Moneda:
 Sanford & Son Gracioso TV Show Fred G Sanford Graffiti Adulto T Camisa Redd Foxx HApI9a3i

Negro Blundstone Blundstone 1316 negro Unisex Chelsea botas Zapatos REINO+UNIDO+9%2C5

  • Modelo: 1796877700
  • 825 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

€190.81  €67.14
Ahorre: 65% descuento



  • Qty:
    Información del producto
    Marca Blundstone
    Categoría Calzado
    Color Negro
    Fruugo ID 6962880-75658259
    EAN 9315891444705
    CIF del minorista GB843516625
    Ocultar

    Descripción del producto

    Blundstone es una empresa de Tasmania a calzado de gran calidad que proporciona confort y que es lo suficientemente fuerte como para ayudar a conseguir el trabajo hecho. De Blundstone Tasmania historia, patrimonio y personas han contribuido en forma de la manera que han evolucionado sus botas. Estas botas fueron hechas para ser duros por fuera pero suave por dentro y se desarrollaron de esta manera en respuesta al medio ambiente de Tasmania y Australia. Es el ADN de la marca, son resistentes por naturaleza.

    Parte de Blundstone gama de clásicos y calzado de estilo de vida que reflejan la calidad única de la marca, la comodidad y el estilo clásico. Este cuero bota de chelsea está diseñada para ofrecer estilo, confort y durabilidad.

    Cuenta con un parte superior de cuero premium con contraste color doble elástico elásticos laterales para un ajuste fácil y cómodo. También cuenta con un dedo del pie redondo, un entresuela de poliuretano para mayor comodidad y amortiguación y cuero y forro sintético. Los dos tiran marca en lazos de hacer las botas más fácil poner y sacar. Tecnología de XRD PORON en la zona de strike del talón ofrece protección excepcional. La plantilla de EVA moldeada completamente desenfundable ofrece comodidad y transpirabilidad y dispone de tecnología de DRX extra en el talón. El outsole TPU color de contraste se basa en diseño único original de Blundstone, desarrollado para la resistencia al deslizamiento óptimo y es resistente al aceite, ácida y orgánica de grasa y también es resistente al calor hasta 140 ° c. Incluido es un extra conjunto de plantillas para el ajuste de ajuste.

    Negro Blundstone Blundstone 1316 negro Unisex Chelsea botas Zapatos REINO+UNIDO+9%2C5